Celebró el Sindicato de Peñalba el día del trabajador municipal

El domingo pasado, cerca del mediodía se llevaron a cabo los festejos por el “Día del Trabajador Municipal” en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en la ruta 7.

dia-del-empleado-municipal-6

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, el Presidente del HCD Nicolás Quarenta, la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry, el Subsecretario de Servicios Públicos,  Sergio Fernández, el Director de Gobierno,  Francisco Giaccaglia, el Director de Recursos Humanos, Agustín Musso y el Director de Entidades Intermedias Comunitarias Ezequiel Pérez Naveiro, los Concejales del FPV Boto y Nicolás Capelli y representantes de varias entidades gremiales de diversos lugares.

dia-del-empleado-municipal-3

La jornada comenzó con el descubrimiento de dos placas: una por parte del Sindicato propiamente dicho y otra del Jefe Comunal donde expresa: “El Municipio de Luján reconoce a sus trabajadores en el Día del Trabajador Municipal por su compromiso con la comunidad, augurando que este espacio cedido contribuya a la unión y fortalecimiento de nuestros lazos”.

Luego,  las autoridades presentes se dirigieron al salón donde se encontraban gran cantidad de empleados municipales con sus familias para dar comienzo al almuerzo.

Por su parte, el Secretario General Enrique Peñalba agradeció la presencia de todos los presentes, “en especial a aquellas autoridades municipales que apoyaron desde el comienzo del emprendimiento, reconociendo al Intendente Oscar Luciani por haber permitido la sesión definitiva del predio a favor del gremio.

Acto seguido,  el Jefe Comunal entregó el decreto que promulga la ordenanza que cede el predio en forma definitiva al sindicato. Asimismo,  el Intendente   destacó “la labor que desarrollan día a día los empleados municipales así como también los dirigentes de dicho gremio”.