Finalizó GESTAR Luján el ciclo 2016 de su Escuela de Gobierno

El pasado viernes la agrupación política finalizó con el ciclo de formación 2016 de la Escuela de Gobierno. Aseguraron que continuará el año que viene. 

gestar-va-esta

«Fueron 7 jornadas de capacitación con enriquecedores talleres de debate con los compañeros participantes», señalaron desde el espacio.  Durante esas jornadas los contenidos dictados, giraron en torno a los temas «Conducción Política, Comunicación Política, Discurso Político y Marketing de Campaña».

Desde GESTAR, señalaron que «más allá de la formación en sí, queremos destacar la participación de los distintos espacios, desde interesados particulares, miembros de distintas agrupaciones, autoridades partidarias y concejales del PJ. Celebramos el interés de todos y la demostración de que aunque compitamos en algunas instancias podemos capacitarnos juntos ya que lo que nos une es infinitamente mayor a las circunstanciales diferencias que podamos tener».

En el mismo sentido, destacaron la amplia participaciónde la juventud, junto a dirigentes de gran experiencia y larga trayectoria, «que nos hace sentir esperanzados respecto al futuro del campo nacional y popular en Lujan», añadieron. «Particularmente agradecemos a las autoridades del PJ que nos acompañaron en este proyecto para todo el peronismo: Abel Rausch y Matías Fernandez». «De igual manera queremos agradecer a los concejales que nos acompañaron en distintas instancias: Silvio Martini, Nicolas Capelli, Facundo Romero, Leonardo Boto, Vanina Pascualin y Erica Pereyra», ponderaron.

Y agregaron: «Nuestro eterno agradecimiento al Lic. Carlos Caramello que desinteresadamente se puso a disposición de Gestar Lujan y de todo el peronismo de Lujan para colaborar en nuestra formación, ésto no hubiera sido posible sin su predisposición». «Creemos que el mensaje es claro: El peronismo unido se está capacitando para volver a dirigir los destinos de nuestra ciudad».