Macri, Vidal y Luciani inauguraron un tramo de la nueva autovía 5

Se trata del trayecto de 8,5 kilómetros que va desde Villa Flandria hasta la Ruta 47. El presidente de la nación llegó al acto que se realizó en el kilómetro 73, cerca de Barrio Loreto, con el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich. La Gobernadora llegó en otro helicóptero. En el lugar los esperaba el Intendente Oscar Luciani. El acto había sido suspendido ayer por lluvia.

acto-macri-1

Este jueves, cerca de las 8:45 arribaron a la zona de Villa Flandria, precisamente al kilómetro 73 de la nueva autovía 5 en cercanías del Barrio Loreto, el Presidente de la Nación Mauricio Macri, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Los funcionarios fueron recibidos por el Intendente Municipal Oscar Luciani, para minutos más tarde dar inicio al acto que había tenido que ser suspendió por lluvias el miércoles último.

En el lugar hubo un fortísimo operativo policial, casi nula presencia de vecinos y ciudadanos, un puñado de trabajadores y numerosos medios de prensa locales y capitalinos. Del acto participaron el Presidente del HCD local Nicolás Quarenta Montaiutti, y el Concejal, y presidente de la Unión Vecinal de Luján, Néstor Luciani.

acto-macri-2

Los dos oradores del  acto fueron la Gobernadora Vidal y el Presidente Macri. Vidal en su breve discursó ponderó que “en los primeros días de diciembre pasado el Presidente y el Ministro Dietrich se propusieron resolver el problema que había con esta obra, inclusive con la Universidad, y pudimos demostrarles y demostrarnos que en equipo es posible hacer las cosas”. “Quiero agradecerle al Presidente su acompañamiento y el apoyo incondicional que nos da y nos dio para gobernar la provincia porque cuando la recorremos, como hoy, podemos mostrarle los avances del trabajo en equipo”, subrayó la mandataria provincial.

acto-macri-3

En tanto el Presidente Macri, destacó que “Que bueno que hayamos podido encontrarnos acá, después de ayer que nos corrió la lluvia y compartir con Guillermo (Dietrich), con esta Gobernadora maravillosa que tienen los bonaerenses y con Oscar, que gracias a Dios podemos decir que se está solucionando este tema que preocupaba a los lujanenses porque por el crecimiento del país en los últimos años, las rutas han quedado en el medio de los pueblo”, destacó.

EL primer mandatario destacó el rol de las empresas, en particular el de la empresa constructora de la autovía y señaló: “Las empresas han dejado de ser sinónimo de corrupción para pasar a ser sinónimo de hacer la tarea, de alegría, de entusiasmo. De la satisfacción de la labor cumplida” y prometió que a finales del año que viene el empalme con el Acceso Oeste estará terminado y “vendrá a inaugurarlo”.

LOS DISCURSOS DE VIDAL Y MACRI: