LALCEC LUJAN dice ¡Gracias!

Durante el mes de octubre se llevaron a cabo las acciones de la Campaña de Concientización para la Prevención del Cáncer de Mama, por tal motivo, LALCEC hizo llegar a instituciones y personas la comunidad de Lujan su sincero agradecimiento por todo lo realizado. 

“Luján Luce de rosa” la iluminación de color rosa que se vió en la Basílica Nacional, el Cabildo de Luján del Complejo Provincial “Enrique Udaondo”, el edificio de La Cúpula, con la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad, el frente del Banco Credicoop y la Fuente de los Deseos en la Plaza Colón. Directivos, responsables y personal de estas instituciones, junto a las acciones operativas de la Cooperativa Eléctrica, dedicaron mucho esfuerzo para lograrlo, haciendo que Luján estuviera a la altura de otras ciudades del país y del mundo para recordar a la población la necesidad de cuidados y controles para detectar tempranamente la enfermedad.

9ª Carrera Caminata “Prevenir es Vivir” además del interés y participación de los caminantes y corredores, LALCEC agradece la ayuda recibida de los medios de comunicación por difundir sus noticias y a las instituciones, autoridades, comerciantes, empresas, particulares y voluntarios, por su apoyo.

Diagnóstico temprano: 40 mamografías y 10 ecografías mamarias se realizaron desde la sede de LALCEC en forma totalmente gratuita, con revisión de los resultados y el seguimiento médico correspondiente. Un año más, se puso de manifiesto el sentido solidario de la gente de Luján y la confianza depositada en la organización contra el cáncer, y una vez más se puede afirmar que: “La comunidad que participa, mejora su calidad de vida”.

14915395_1245914765466413_4607160933965735715_n