Luciani se reunió con representantes de la Cruz Roja Argentina

Ayer por la mañana, el Intendente Municipal Oscar Luciani recibió a los representantes Gustavo Gutiérrez, presidente, y Mariana Silva, secretaria, de la Cruz Roja de la filial de Luján. Estuvieron también presentes el Secretario de Salud Ricardo Curone y el Director de Planeamiento Carlos Pateta. 


Durante la reunión, se abordaron diversos temas, entre ellos, el estado del trámite iniciado oportunamente relacionado con el proyecto de cesión de parcelas en áreas del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, para la construcción de un Centro de Formación y Capacitación, y Oficinas, y anexos de la entidad, incluyendo la prestación de un espacio como Centro de Evacuados, a utilizar en situaciones de crisis.
Al respecto, las autoridades Municipales expusieron que el trámite está en curso, contando con todas las aprobaciones correspondientes en el orden Municipal, quedando solamente resolver la cesión de las parcelas, la cual se iniciara en forma inmediata. A todos los efectos, se les proporcionó información y copias de documentación para que se gestione ante la Cruz Roja Argentina el inicio del proyecto constructivo si lo consideran pertinente.

cruzroja
Además, se abordó el tema de la participación de la entidad en los eventos que organiza el Municipio y en las grandes peregrinaciones anuales, en las cuales se presta el servicio de atención a ciudadanos con voluntarios y personal de la Cruz Roja filial Lujan, reforzada con personal de otras filiales, y la posibilidad de asistencia económica para su sostenimiento.