El Canotaje del Timón participó de una regata organizada por el Club «El Ribereño»

La Escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón participó de la regata de medio fondo organizada por el club de Canotaje y Náutica El Ribereño sobre 5.000 metros en aguas del Arroyo San Pedro ubicado en el paseo público (Ex Balneario Municipal) de dicha ciudad, siendo el mismo declarado de interés Municipal.

A pesar del calor sofocante y una correntada a la cual los palistas no están acostumbrados, se vivieron dos jornadas muy entretenidas, donde la pequeña delegación local volvió a cumplir una buena actuación.
mariano-van-den-henvel
Mercedes Isasi, Santiago Merlo, Mateo Cava y Mariano Van den Henvel subieron a los podios de pre infantiles y como siempre obligan al aplauso espontaneo de los presentes En infantiles, Leo Pacheco viene demostrando que no le pesa su primer año en esta disciplina y compite de igual a igual con los más experimentados. El K2 de Jero Cava y Tomás Merlodio la sorpresa con su 2do puesto en menores y completaron con muy buenas regatas individuales. Angeles Crinigan subió dos categorías y compitió junto a Laura Espuña en seniors, logrando juntas un cómodo 1er puesto en K2 y luego obtener Laura el 1er puesto y Ángeles el 2do en K1 5000 mts. .
            “Realmente es para felicitar a los chicos y sus familias que hacen un gran esfuerzo para poder participar de todas las regatas de FE.BO.CA.K, asociación que nos vio nacer, nos abrió sus brazos, nos enseñó y asistir a sus regatas es una forma de agradecer todo lo que nos brindó”.
            Los días 3 y 4 diciembre en Gral Belgrano, sobre aguas del Río Salado, participarán de la última regata del año de la Federación Bonaerense, en este caso, en la modalidad media distancia (5000 mts).
CAMPEONATO SUDAMERICANO EN NORDELTA-TIGRE
 
            Del 11 al 13 de noviembre se desarrolla en nuestro país el Campeonato Sudamericano de Velocidad categorías Juniors y Seniors con la presencia de delegaciones de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela y con la satisfacción de la presencia de tres palistas del Club Náutico El Timón con los colores argentinos, Andrea Braccamonte en paracanotaje, Pilar Cava en juniors damas y Mauricio Larroque en juniors caballeros.
            “Los dirigidos por Diego Díaz han tenido un año excelente y esta es una muy buena oportunidad para tener un cierre feliz, desde la subcomisión les deseamos mucha suerte y les agradecemos, a los cuatro, el esfuerzo por llevar nuestros colores a lo más alto de la disciplina”.
 
 
 
2da Fecha – CAMPEONATO DE MEDIA DISTANCIA – 5 y 6 de noviembre de 2016
CLUB DE CANOTAJE EL RIBEREÑO DE SAN PEDRO
CATEG
PALISTA
K1 Olímpico
Kayak 4,30
K2 doble
PRE-INF CAB
MERCEDES ISASI
—-
MATEO CAVA
MARIANO VANDENHENDEL
—-
—-
SANTIAGO MERLO
—-
INFANTIL CAB
LEONARDO PACHECO
—-
MENORES CAB
MERLO TOMÁS
JEREMÍAS CAVA
Aband.
SENIORS DAM
LAURA ESPUÑA
—-
ANGELES CRINIGAN
—-
SUMA DE PUNTOS POR EQUIPOS
PTO
INSTITUCIÓN
PTOS
Cam
Cam
1
CLUB REMO Y NAUTICA BELEN DE ESCOBAR
567,5
15
2
CLUB ESTUDIANTES DE OLAVARRIA
310,0
12
3
NAUTICO PERGAMINO
 
162,5
9
4
CLUB NAUTICO EL TIMON DE JAUREGUI
158,5
7
5
A.D.E.S – GENERAL BELGRANO
 
85,0
5
6
ESCUELA MUN. DE CANOTAJE AVELLANEDA
68,5
3
7
EL RIBEREÑO DE SAN PEDRO
 
45,5
2
8
CLUB NAUTICO EL FUERTE DE TANDIL
37,5
1
9
PESCADORES DE SAN PEDRO
 
18,0
 
10
REGATAS LA PLATA
 
15,0