Traspié del lujanero frente a Cañuelas

Los dirigidos por Raúl Balmaceda perdieron 1 a 0 en el Campo Municipal de Deportes frente a Cañuelas Fútbol Club, por la fecha 12 del torneo de la Primera C. La próxima fecha visita al escolta Midland.

el-rojo-goleo-ante-su-gente_2201

El conjunto de la banda cayó en el Estadio Municipal por 1 a 0 ante cañuelas, en lo que fue un muy flojo partido del conjunto de la basílica, que casi no pateó al arco a lo largo de los 90 minutos.

Con un terreno de juego no muy óptimo para jugar, debido a las malas condiciones climáticas que dejaron el terreno muy blando, fue uno de los factores que terminó desencadenando en un juego deslucido y con muy pocas ocasiones de gol. En el primer tiempo, el conjunto de la banda no tuvo situaciones de peligro, por lo que fue una muy mala performance del local.

En la segunda etapa, a los 4 minutos, el visitante iba a encontrar lo que sería el único gol de la tarde, de la mano de Esteban García que sólo tuvo que poner la cabeza y mandarla al fondo de la red.

De esta manera el local dejó pasar una buena chance de sumarse nuevamente al lote de adelante y de seguir con el buen pie, ya que venía de conseguir dos victorias consecutivas.

Ahora el lujanero tendrá un duro enfrentamiento por la fecha 13, ya que visita a uno de los de adelante, al escolta Midland, en principio el próximo miércoles desde las 15.30 en el estadio de Italianos, con el objetivo de poder dar el batacazo.

Formación: Matías Lescano; Matías Pighín, Franco Rodríguez, Martín Zúccaro y Mauro Rubira; Cristian Bustos, Joaquín Marcos, Jonathan Castillo y Martín Pérez Bianchi; Santiago Auteri e Imanol Varela.