Invita el Hospice Madre Teresa a personas para su programa de Padrinazgo

La colaboración de los Padrinos permite que el Hospice continúe funcionando de manera ininterrumpida en el cuidado solidario y gratuito para las personas enfermas de cáncer y sus familias, priorizando a las personas carenciadas, indicaron desde la entidad.

hospice-1

La humanización de la salud en el final de la vida y el cuidado compasivo de nuestros huéspedes, siempre respetando su dignidad, son los valores trascendentes que constituyen la misión del Hospice, señalaron desde la ONG que se dedica al cuidado de enfermos de cáncer que pasan por la etapa final de esa enfermedad.

Para cuidar una persona las 24 horas y llevar a cabo nuestras tareas diarias se necesita de recurso humano capacitado y profesionalizado que nos posibilite brindar una asistencia de calidad. Gran parte de la asistencia se realiza a través de un voluntariado y por el personal de enfermería especializado en el área, contaron.

Por eso, desde el Hospice indicaron que “Con el objetivo de seguir adelante con el cuidado de nuestros huéspedes, el mantenimiento diario y el funcionamiento general del Hospice, retomamos la campaña de adhesión al Padrinazgo: Compartí la alegría de amar. Apadriná la vida”, pidieron.

Para apadrinar al Hospice, o colaborar en la búsqueda de nuevos Padrinos, no dudes en acercar a esas personas hacia nosotros, comentaron.  El trámite es muy sencillo: puede hacerse en la sede personalmente de la entidad, Alsina 2316, por e-mail solicitando la información pertinente al info@hospicemadreteresa.org.ar o bien iniciarlo en la sección de Padrinos de la web http://hospicemadreteresa.org.ar/