Primer Aniversario de la Librería Universitaria y de la presentación de EdUNLu

El pasado jueves, se cumplió un año de la inauguración de la Librería Universitaria y de la presentación oficial de la Editorial de la Universidad Nacional de Luján (EdUNLu) ante la comunidad universitaria.

libreria_aniversario_200x160

De esta forma se cumplió el objetivo de acercar a los estudiantes, a los docentes y a la comunidad universitaria y extra universitaria los títulos editados por EdUNLu, así como las publicaciones de la REUN (Red de Editoriales Universitarias), señalaron desde la casa de altos estudios.

Al respecto el Rector de la Universidad Nacional de Luján  Osvaldo Arizio subrayó que «la Editorial tiene la función de difundir gran parte de nuestra producción científica y también la de poder acercar de una manera directa, desde la Universidad, libros de texto».

Docentes de la UNLu destacaron la importancia de poder publicar dentro de la Universidad y contar con el respaldo de la institución para hacerlo. Además hacen hincapié en el trabajo conjunto que se lleva a cabo durante todo el proceso de diseño y edición del material bibliográfico.