Invitan a participar de “La Noche de los Museos”

Las actividades comenzarán el viernes 04 de noviembre, en el Museo Textil de Villa Flandria, y continuarán el sábado 5 en el Museo de Bellas Artes «Fernán Félix de Amador» y el Complejo Museográfico Enrique Udaondo. 

noche-museos

En el marco de una nueva edición de “La Noche de los Museos 2016”, las actividades comenzarán el viernes 4 de noviembre, a las 19 con una visita guiada y actividades especiales en el Museo Textil, sito en el Parque Industrial Villa Flandria de la localidad homónima.

museo-textil

Asimismo, la Dirección de Cultura, a través del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” tienen el agrado de invitar a participar el próximo sábado 5 de noviembre a las 20 hs. de la inauguración de la muestra de pintura del grupo REALISMOREAL, conformado por los artistas plásticos: Alejandra Garay Campi – Graciela Duarte Moreno – Mara Silvestri – Diego Alvarado – René Peralta – Hernán Bono y Claudio Massa la cual se encontrara en exposición hasta el 20 de Noviembre en la sala Juan Orlando Paladino, acompañados en esta ocasión y para su inauguración, con un show musical a cargo de la banda “Alguien de Afuera”.

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, por su parte, invita a participar de una noche especial donde se realizará la Noche de los Museos 2016 en la ciudad de Luján.  Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 19 horas.  Cronograma de actividades :

– 19 a 20 hs: Museo de Transportes. Puesta en funcionamiento de los autos Presidenciales.
– 20 a 22 hs: Nos recibe Pepa Galarza en su casa.
– 20 a 22 hs: Visitamos La Capilla del Museo. Luz y sonido.
– 20 a 22 hs: Visitamos la Sala del Bicentenario: “Belgrano, un Hombre necesario” y recorremos los patios.
– 22 a 24 hs: Todas las Instituciones participantes nos reunimos en la Plaza Belgrano, frente al Cabildo, para disfrutar de la Recreación que nos ofrece la “Sociedad Napoleónica Argentina” sobre una “ Evocación de las invasiones inglesas”