El lujanero volvió a sonreír ante su gente

Con goles de Milciades Arrúa en contra y Daniel De Santis, el conjunto dirigido por Raúl Balmaceda  derrotó 2 a 0 a San Miguel, en el Campo Municipal de Deportes y retornó a la victoria luego de cuatro fechas.

lujan-el-porve

Tras tres derrotas consecutivas y cuatro sin conocer la victoria, el conjunto de la banda derrotó 2 a o a San Miguel en el Municipal y recuperó la sonrisa ante su gente. Al estadio, solo pudieron ingresar los socios con la cuota al día, debido a los incidentes ocurridos la última fecha de local, cuando el lujanero cayó por 1 a 0 ante Argentino de Quilmes.

El conjunto de la banda, se puso en ventaja luego de una jugada desafortunada de la visita, tras un cabezazo del defensor Milciades Arrúa, quien en el afán de entregarle la pelota al arquero, terminó mandándola al fondo de la red, para darle la ventaja parcial al lujanero, que casi no había generado situaciones en los primeros 45 minutos iniciales.

Ya en el complemento, el conjunto de la basílica mantuvo la calma y pudo estirar la ventaja luego del gran cabezazo de Daniel De Santis, quien ingreso en la segunda parte, y aumentó la ventaja que iba a ser definitiva.

De esta manera, el equipo comandado por Balmaceda pudo volver a conseguir los tres puntos en casa, y en la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco por la fecha 11 del torneo de la Primera C, para intentar seguir por la senda de la victoria.