El oficialismo de la UCR realizó una cena de cara a la elección del próximo domingo

El pasado viernes en el comité local de la Unión Cívica Radical, el oficialismo del centenario partido, que propone como presidenta de cara a la elección de autoridades del próximo domingo 23 de octubre a Carolina Rossi, realizó una concurrida cena en donde más de 200 afiliados escucharon las propuestas  de la joven candidata.

ucr-cena

Con el comité desbordante de afiliados, el pasado viernes la actual conducción del radicalismo local, realizó una cena de contundente apoyo a la candidata  Carolina Rossi, postulada por el oficialismo del centenario partido para continuar conduciendo los destinos de ese espacio político.

ucr-cena-3

El salón «Intendentes Radicales de Luján», recientemente inaugurado, más otros espacios de la sede radical local, se vieron colmados por un numeroso grupo de afiliados de la ciudad, barrios y localidades, dispuestos a escuchar lo que Carolina Rossi tenía para decir. Estuvo presente además toda la conducción del partido y los Concejales radicales del bloque de Cambiemos en el HCD local.

ucr-cena-2

Los pollos asados desde temprano y las ensaladas, llegaron a todas las mesas y al momento del postre helado llegó el momento del discurso de la única oradora de la noche. Carolina Rossi brindó a los presentes un encendido discurso en donde destacó las propuestas de la lista 115, que ella encabeza, de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre. Al cierre de la alocución de la hoy presidenta de la Juventud Radical, la concurrencia entonó de manera espontánea, y tal vez enfervorizados por lo que acababan de escuchar, la marcha radical, «Adelante Radicales». Alguien comentó que hacía muchos años que no se cantaba en el comité esa marcha. Señal de un cambio que parece que llega.