Autoridades de la UNLu recibieron este martes a docentes mexicanos

Docentes mexicanos, expertos en Medición y Calidad del Empleo en Pymes, fueron recibidos en la Sede Central de la UNLu por la Vicerrectora María Cristina Serafini, el Secretario de Planeamiento Fabián Cabo, el Decano del Departamento de Ciencias Sociales Omar Gejo y el Profesor Adjunto Javier Diaz Bay.

autoridades-de-la-unlu-recibieron-a-docentes-mexicanos-esta-manana

En esta oportunidad, Lucía De La Cueva y Francisco Palomares de México brindarán la charla  “Trabajo Decente y Calidad del Empleo: hacia una medición integral del empleo generado por las MiPymes”. Lucía de la Cueva García Teruel es Licenciada en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lleva una trayectoria de más de 29 años de experiencia docente en varias Universidades Mexicanas y es experta en Medición de Calidad del Empleo en Pymes. Por su parte, Francisco Palomares Vaughan es experto en Medición de Calidad del Empleo en Pymes, ha publicado varios ensayos científicos y es conferencista habitual sobre esta temática.

Además, participará como disertante, Javier Diaz Bay, Profesor Adjunto de la UNLu y Director del Proyecto de Investigación “Medición de la Calidad del Empleo en Pymes de Luján y Campana”.