Luján no puede salir del pozo

lujan-el-porve

Nueva derrota para el equipo dirigido por Raúl Balmaceda, que no puede levantar cabeza, y acumula un total de cuatro fechas sin lograr los tres puntos, esta vez cayó por 2 a 1, pese a ir en ventaja con gol de Mateo Pighín, frente al porve en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich.

El lujanero tuvo un buen primer tiempo, donde intentó hacerse cargo del manejo de la pelota, pero no pudo romper la sólida defensa del conjunto local. Ya en la segunda etapa, el conjunto de Balmaceda fue más efectivo y se puso en ventaja, con la aparición de Pighín, quien retornó al equipo titular, que la empujó para darle el primer grito, en la tarde del lunes, al equipo de la banda.

Sin embargo, los de la basílica no pudieron aguantar la ventaja en el marcador y el porve iba a aprovechar las chances generadas para dar vuelta las acciones y conseguir los tres puntos para el conjunto de Gerli, que hundió más al lujanero que no puede salir del pozo. Primero iba a aparecer Sergio Salomone a los 24 minutos, con un gran cabezazo, para poner el empate en el marcador, y luego iba a sellar la victoria Guillermo Carrizo, a cinco minutos del final. De esta manera, el conjunto de la banda acumuló una nueva derrota, la tercera al hilo, y no puede levantar cabeza.

La próxima fecha, el lujanero retorna al Estadio Municipal para recibir a San Miguel el lunes 24 a las 15.30, solo con ingreso para socios, debido a los incidentes ocurridos en el último partido como local.