Anuncia el municipio cronograma de vacunación antirrábica

La Dirección de Bromatología y Sanidad Animal de la Municipalidad de Luján, informa los nuevos lugares donde se aplicará de forma gratuita la vacuna antirrábica para las mascotas, como lo vienen realizando año tras año, en el horario de 9:30 a 13:30. Se vacunará en varias localidades y barrios.

perrito-municipal

Según indicaron desde la comuna, en  Carlos Keen habrá un puesto de vacunación en la Estación el día 18 de octubre. Por otra parte en Cortínez habrá dos puestos,  uno en la Rotonda sita en Mosconi y Dr. Muñiz y otro en el Barrio El Pinar en Colectora y Parrilla, el día 21 de octubre.

En el caso de Torres será  en la Sociedad de Fomento de Torres el día 24 de octubre, mientras que en Open Door habrá un puesto en el centro Comercial, ubicado en Córdoba y Cabred,  el día 26 de octubre y el 28 de octubre habrá dos puestos ubicados en la calle Filiberto y Cabred; y Carlos de Alvear y Neuquén.

Par los vecinos de Villa Flandria, los puestos  de vacunación estarán ubicados en el Club Frandria y en la calle De los Hilanderos esquina Flandes el día 31 de octubre. En el Barrio Loreto habrá un puesto en la calle Pellegrini y Espora el día 2 de noviembre y en Olivera habrá dos puestos ubicados en Fournier y Juan XXIII y en Boulogne y Juan XXIII.

Desde el gobierno municipal, señalaron que “estas fechas están sujetas a las condiciones climáticas y por tal motivo, pueden ser modificadas y que para más información quienes estén interesados pueden comunicarse con zoonosis al 438646”.