El canario rescató un punto en casa

En un partido muy trabado, el conjunto dirigido por la dupla Gómez-Orsi igualó sin goles en el estadio Carlos V frente a Boca Unidos de Corrientes por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional. El local terminó con 10 hombres, tras la expulsión de Gabriel Díaz al comienzo del complemento.

En la cálida tarde del sábado, el canario empató 0 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes y de esta manera, sumó su primer punto en condición de local en la máxima categoría del ascenso.

En un partido bastante parejo, donde ambos equipos tuvieron sus chances netas de abrir el marcador, con jugadas en los palos, ninguno de los dos equipos encontró los caminos y terminaron empatando en cero, lo que significó el primer punto del canario en casa.

En el comienzo de la segunda mitad, el árbitro Bocca, de muy mal arbitraje, expulsó a Gabriel Díaz en el local, por lo que el canario disputó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos. El próximo domingo, el canario viajará a Mendoza, para medirse frente a Independiente Rivadavia.

flandria-vs-boca