El PJ Local presentó el anteproyecto para la reconstrucción del monumento a Eva Perón en el Cementerio Local

El pasado 26 de Julio, en el marco del homenaje a Evita, la Secretaría de Juventud del PJ Luján presentó el Anteproyecto de Reconstrucción y Reparación Histórica del Monumento a Eva Duarte de Perón. El mismo que fuera destruido por la Unión Vecinal durante la última dictadura cívico-militar, y su reposición continúa siendo un anhelo para muchos compañeros y compañeras de Luján, destacaron desde el peronismo.

Durante el mes de la lealtad, desde el Partido Justicialista de Luján invitan a todos los afiliados y adherentes al movimiento peronista a participar de una instancia consulta para enriquecer y consolidar el Proyecto de Reconstrucción y Reparación Histórica. Nos hemos propuesto, añaden desde el peronismo, “el desafío de avanzar en la búsqueda de un amplio consenso, escuchando ideas y sugerencias, recibiendo crónicas, fotografías y relatos de época, así como todo tipo de colaboración que nos permita continuar abriendo instancias de participación amplia y sin ningún tipo de restricción; tal como sucede en los diferentes ámbitos de participación y debate partidario”.

No obstante, en ésta ocasión consideramos una obligación de todos los peronistas redoblar los esfuerzos para hermanarnos en una tarea que debe encontrarnos juntos: El homenaje y el desagravio a Evita y a los compañeros que construyeron aquel Monumento con tanto esfuerzo. Contacto para participar de la consulta abierta: monumento.evita@gmail.com, o a través de las cuentas en redes sociales del Partido Justicialista de Luján, cerraron en el comunicado de la convocatoria.