Tropezón del lujanero fuera de casa

El conjunto de Raúl Balmaceda cayó en condición de visitante frente a Sportivo Italiano por 2 a 0 y dejó escapar la chance de treparse a la cima del torneo de la primera C.

El conjunto de la Basílica perdió por 2 tantos contra 0 frente a Italiano, en lo que fue un partido con un condimento extra, ya que en el banco de suplentes del equipo local estuvo Gabriel Manzini, quien antes de comenzar el torneo tenía todo acordado para convertirse en el técnico de Luján, pero luego terminó arreglando con el conjunto de Ciudad Evita, es por eso que era un encuentro especial.

Sin embargo, el lujanero no jugó un buen partido, no supo aprovechar lo poco que generó y terminó cayendo frente al Azzurro por 2 a 0 con goles de Gaspar Vega, a los 36 minutos de la primera etapa, y de Sebastián Díaz Villán a los 17 del complemento.

De esta manera, el conjunto de Balmaceda desperdició la oportunidad de quedar en la cima del torneo doméstico y se volvió con las manos vacías de Ciudad Evita.

El próximo domingo, el lujanero buscará levantar cabeza cuando enfrente desde las 15.30, en el Campo Municipal de Deportes a Argentino de Quilmes, por la octava fecha del torneo de la primera C.

Formación: Matías Lescano; Jonathan Castillo, Leonardo Villán, Martín Zúccaro, Mauro Rubira; Federico Carneiro, Hugo Silva, Joaquín Marcos, Agustín de la Cuesta; Daniel De Santis y Pablo de Hoyos.