Luján recibirá $36.779.988 para obras de Infraestructura en el Barrio Ameghino

Durante la reunión del 1º Encuentro Nacional de Intendentes desarrollado en Tecnópolis, el Intendente Oscar Luciani firmó con la Subsecretaría de Hábitat de la Nación, un convenio para obras en el barrio Ameghino.

Se trata de de desagües pluviales, red vial de asfaltos, nueva red eléctrica y alumbrado público, red peatonal, renovación de señalética urbana, construcción de nuevos refugios, remodelación de la plaza central y construcción de equipamiento NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Luciani, estuvo acompañado de la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry. Dichas obras, cuyo proyecto fue presentado oportunamente por la Municipalidad de Luján a través del Secretario Obras y Servicios Públicos Marcelo Gutiérrez, consistirán en la construcción de desagües pluviales, red vial de asfaltos, nueva red eléctrica y alumbrado público, red peatonal, renovación de señalética urbana, construcción de nuevos refugios, remodelación de la plaza central y construcción de equipamiento NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Estas obras están estipuladas a desarrollarse en un plazo total de 13 meses para las obras viales y de equipamiento comunitario, y de 18 meses para todo lo relacionado a desarrollo humano.

Desde la comuna y con gran expectativa, señalaron que “al finalizar estas inversiones, veremos un Barrio Ameghino más integrado y con mejor infraestructura para todos los vecinos, fruto de este trabajo en conjunto entre el Estado Nacional y el Estado Municipal”.