Se conformó la Asociación de Profesionales de la Abogacía de Luján

El 29 de agosto pasado, Día del Abogado y en homenaje a Juan Bautista Alberdi, quedó conformada la Asociación Civil de Profesionales de la Abogacía de Luján.

Finalmente, luego algunos meses de trabajo y varias reuniones realizadas en el Club Argentino, se firmó el Acta Constitutiva y se aprobó el Estatuto Social por el que se regirá la Institución, cuyo Consejo Directivo quedó integrado de la siguiente manera: Presidenta: Dra. María Josefina Buttini, Vice Presidenta: Dra. Adriana Estela Maggio, Secretaria: Dra. Daniela Jornet, Prosecretaria: Dra. Evangelina Franchi, Tesorera: Dra. Manuela Malano, 1er. Vocal: Dra. Andrea Valeria Cocilovo, 2da.Vocal: Dra. Marisa Graciela Solari., 3ra. Vocal: Dra Gabriela Mignone. Vocales Suplentes: Dr. Rafael Cherencio, Dr. Eduardo Gustavo Broggini. Comision Revisora de Cuentas Dra. Bibiana Mariel Cetrangolo, Dr. Francisco Aroza.

Desde la flamante entidad, señalaron que “Teníamos pendiente darle un marco institucional al colectivo de profesionales de Luján, de retomar los trabajos para darle forma a una organización que nos encuentre representados” y agregaron que “muchos vimos la posibilidad de reemprender las reuniones promotoras, la convocatoria de los colegas fue muy importante. Lograr el consenso nos parece vital para una organización de estas características. También hemos encontrado el apoyo incondicional de nuestro Colegio Público de Abogados del Distrito Judicial de Mercedes, por lo que aprovechamos la ocasión para agradecer a sus autoridades”.

Asimismo el nuevo colectivo de abogados señaló que: Cabe aclarar que la Asociación de Profesionales de la Abogacía de Luján colabora y se vincula al Colegio de Abogados de Mercedes con absoluta independencia, todo en función de garantizar los objetivos que nos hemos propuesto como colectivo, ampliaron. “Entre algunas de las primeras acciones en este sentido, estamos organizando para el próximo 6 de Octubre una Jornada Académica en la Biblioteca Jean Jaurez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*