Flandria firmó un convenio de publicidad con el Banco Provincia

El viernes por la tarde presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, el presidente del club, Pablo Gatti y el intendente de Luján, Oscar Luciani participaron de la firma del convenio en las instalaciones del Edificio Flandria para que la institución cuente con la publicidad estática del banco detrás de los arcos.

En la tarde del viernes en el Edificio Flandria se realizó la firma del convenio por el cueal el Banco de la Provincia de Buenos Aires, será cliente de publicidad estática del Club Social y Deportivo Flandria, de cara a la participación del Club en el Nacional B. «Nosotros nos enfocamos mucho en la parte social y ustedes son un ejemplo de ello. Nosotros venimos a aportar nuestro granito de arena» afirmó el presidente del Banco Provincia Juan Curuchet, quien agregó que la entidad bancaria siente satisfacción de poder celebrar este tipo de contratos con clubes principalmente del interior de la provincia de Buenos Aires. Tal es el caso de Flandria que se suma a los últimos esponsoreos del banco en Sarmiento de Junín y Douglas Haig de Pergamino.

Curuchet señaló “Al club Flandria lo acompaña una comunidad, un pueblo y si bien el tema más importante es la gran actividad que tiene el club en los social, nos pone muy felices el campeonato y el ascenso canario, más en el 75 aniversario, número redondo”.

A su vez el funcionario adelantó que en octubre se abrirá un “Espacio Provincia” con prestaciones muy similares a la de una sucursal en las instalaciones del Parque Industrial Villa Flandria de la localidad homónima. Para finalizar su alocución Curuchet desó que “esta relación perdure” y remató “Vamos a ver ahora esos carteles del Banco Provincia por la tele”.

Por su parte el Intendente Oscar Luciani destacó: “Que lindo es ver esta buena noticia del convenio, que va a servir mucho en esta nueva etapa” y añadió que el convenio firmado “significa el compromiso que el estado debe tener con estas iniciativas de estas instituciones que ayudan a la comunidad”. Luciani destaco que “hay que agradecerle a la comisión directiva y a los jugadores por este logro, porque sabemos que han trabajado mucho para este campeonato y el ascenso”.

Por último Pablo Gatti el presidente de la entidad canaria destacó que la jornada fue “un día muy emocionante para todos los del club, porque este ascenso (por más que es el quinto ascenso que logramos) es muy importante para nosotros, porque pasamos a jugar en la categoría más importante del ascenso argentino”. Y prosiguió: “El fútbol es una pasión y para nosotros el Club Flandria es una pasión, si bien el fútbol ha sido nuestra actividad más promocionada en el club se practican otras disciplinas y con el fútbol infantil y juvenil incluídos son más de 300 niños y jóvenes que pasan por el club”.

Para cerrar Gatti destacó que “nosotros (Por el Club) somos viejos clientes del Banco y siempre fuimos cumplidores (entre risas), pero de verdad este convenio refuerza el vínculo entre el Club y el Banco”

Tras el pequeño acto Curuchet no dudó en ponerse la casaca canaria y levantar la copa rodeado por los máximos referentes del plantel campeón para después pasar a compartir un cálido lunch en el buffet del club.

 

banco-provincia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*